CERTIFICACIONES
CompTIA A+ IT Technician
CompTIA A+ Depot Technician
Las certificaciones CompTIA A + validan los conocimientos y habilidades necesarias de un Profesional en el soporte de IT. Estas certificaciones demuestran competencia en materias tales como la instalación, mantenimiento preventivo, redes, seguridad y solución de problemas, entre otros.
Los técnicos certificados CompTIA A + también tienen
excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación para trabajar efectivamente con los usuarios de computadoras.
CompTIA certifica técnicos para empresas como Microsoft, HP y Cisco, etc. Otras compañías de tecnología, como Dell, Intel, Lenovo y Ricoh, han hecho la certificación de CompTIA A + obligatoria para los técnicos de servicio. El Departamento de Defensa de EE.UU. reconoce CompTIA A + y el Departamento de Seguridad Nacional lo requiere como parte de su programa de computación forense.
Las certificaciones de CompTIA A + están acreditadas por la Internacional Organization for Standardization (ISO) y el American National Standards Institute (ANSI).
CompTIA es la organización de certificación independiente más grande del mundo. Las certificaciones de CompTIA se desarrollan con el respaldo de empresas y organizaciones líderes en tecnología, y son validadas por expertos de campo de todo el mundo.
© 2011 CompTIA, Inc. All rights reserved.
All other trademarks are the property of their respective owners.
Los Microsoft Registered Partners son empresas independientes que ofrecen soporte a productos y/o servicios relacionados con Microsoft.
Los Microsoft Registered Partners incluyen también a profesionales de computadoras que pueden ayudar a los clientes con una amplia gama de proyectos y soluciones de IT. Ofrecen servicios que abarca muchos campos, incluyendo OEM, Educación, proveedores de software y soporte técnico. Cada socio de Microsoft ha estado en el negocio durante al menos 5 años, ha pasado varias pruebas y ha demostrado habilidades en su campo particular.
©2012 Microsoft Corporation. All rights reserved.
All other trademarks are the property of their respective owners.